MENU

Sense of Security-Programa de Asistencia Financiera

Sense of Security tiene un programa de asistencia financiera. Para ver el criterio para recibir asistencia, hacer clic aquí. Sense of Security no puede ayudar con gastos médicos.


Programa para Asistencia Sostenida

Sense of Security puede ayudar con algunos de estos gastos cuando usted esta en tratamientos de cancer del seno:

  • Hipoteca o renta
  • Gastos de transporte
  • Comida
  • Servicios públicos

Descripción: Asistencia esta disponible tan pronto que usted este calificado. Lo maximo que usted puede recibir son $500 por mes por lo maximo de seis meses. Para calificar, se requiere llenar la solicitud, verificación médico, y explorar otros tipos de asistencia por FAST™ en nuestro sitio de web.

Le podemos ayudar localizar otros tipos de asistencia comunitaria y gobiernamental por lo que usted podria calificar. Use FAST™ (solo en ingles) para ver otros tipos de asistencias que usted podria calificar.

Tiempo para revisar: Usted recibira una carta dejandole saber que su solicutud a sido recibida por nuestra oficina.

El proceso de la solicitud: Favor de leer el criterio y los requirimientos antes de que usted someta una solicitud. La solicitud en español es disponible en el sitio de web, clic aquí, pero usted necesita Acrobat Reader, un programa de computadoras. Es gratis si usted hace clic en la conexión a la izquierda. No se aceptan solicitudes recibidas for fax.

Haga clic aquí o en el menú a la derecha para obtener la Solicitud en Español. Si no le deja ver la solicitud en esta página web, favor de llamarnos al 303-669-3003 0 866-736-3113 y se la mandaremos con mucho gusto.